Según el Ministerio del ambiente en todo el Perú se generan 23 000 toneladas de residuos sólidos a diario. De los cuales aproximandamente el 50% son residuos orgánicos. Especificamente cada ciudadano en promedio genera diariamente entre 0.4 a 1 kilogramos de residuos orgánicos que no son reciclados ni aprovechados, existe una falta muy grande de concientización sobre el cuidado y conservación del medio ambiente.  Sin embargo ya se pude ver que las empresas, municipalidades, organizaciones ya están realizando proyectos y tomando deciciones para mejorar esta situación. Nosotros nos enfocamos en implementar proyectos de gestión de residuos orgánicos en municipalidades, comedores, restaurantes, plantas de procesamiento de alimentos, entre otros. 

Nosotros solucionamos esta problemático mediante la implementación de pequeñas plantas de compostaje in situ y además transformar áreas verdes inutilizadas en pequeños huertos que utilicen el producto resultado llamado compost.

Fabricados en Madera plástica de alta durabilidad y tapas especiales abatibles para la seguridad de la materia orgánica en descomposición.

Un método de compostaje por etapas y de fácil mantenimiento. Quieres implementar contáctanos.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN RÁPIDA

Correo: contacto@ecomuhuertos.com
Celular y Whatsapp: (+51)952635713
Lima – Perú